M. Night Shyamalan anuncia ‘Glass’, la secuela de ‘El Protegido’ y ‘Fragmentado’

0

A través de Twitter, el guionista y director M. Night Shyamalan ha anunciado que su próximo proyecto será Glass, la conclusión de la trilogía que comenzó en el año 2000 con El Protegido (Unbreakable) y continuó inesperadamente a principios del 2017 con Fragmentado.

«Terminé el nuevo guión,» escribió Shyamalan en su cuenta de Twitter. «Me ha tomado 17 años pero al fin puedo contestar la pregunta que siempre me han hecho: ¿Vas a hacer una maldita secuela de Unbreakable o qué? Mi nueva película será la secuela de Unbreakable Y Fragmentado. Siempre he soñado que estas dos películas crucen caminos en esta tercera película.»

El cineasta también confirmó su reparto principal: Bruce Willis volverá como David Dunn (cuya aparición al final de Fragmentado sorprendió a los fanáticos más grandes de Shyamalan), al igual que James McAvoy como Kevin Wendell Crumb, la Bestia, Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, y Samuel L. Jackson como Elijah Price, mejor conocido como Mr. Glass (Sr. Vidrio).

Producida por BlumhouseGlass será distribuida alrededor del mundo por Universal Pictures, y llegará a los cines de Estados Unidos el 18 de enero del 2019. Pueden gritar ahora.

Split 2017 James McAvoy

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo