Esta historia de amor no ha terminado.

Una de las cintas más aclamadas y exitosas de 2017 fue Call Me by Your Name, conocida en México como Llámame por tu nombre, dirigida por el italiano Luca Guadagnino y que adaptaba el libro escrito por André Aciman.

La historia de amor del joven Elio y Oliver, retrató con maestría y sin etiquetas, el amor entre dos hombres en la década de los 80. Mucho del cariño del público y de su gran popularidad, se debió a lo bien desarrollados que se encontraban los personajes y a la química innegable entre Timothée Chalamet y Armie Hammer, los protagonistas de la película.

Por todo lo anterior, Guadagnino siempre se dijo interesado en continuar la historia, puesto que incluso dejó unas partes del libro fuera de la adaptación, que encontraban a sus protagonistas años después del final. Y ahora confirmó que la secuela será una realidad.

Por su parte, Aciman dijo que ya tenía en mente un segundo libro. Es así como el año pasado llegó Find Me, que continúa la historia en las páginas.

Pero como lo dijimos antes, Guadagnino reveló en entrevista con el periódico italiano La República, que no solo se encuentra en desarrollo la secuela, sino que también tendrá de regreso al elenco de la cinta original.

«Antes del coronavirus, tenía un viaje a América para conocer a un escritor que amo mucho, cuyo nombre no quiero decir, para hablar de la segunda parte. Lamentablemente, tuvimos que cancelarlo. Por supuesto, es un gran placer trabajar con Timothée Chalamet, Armie Hammer, Michael Stuhlbarg, Esther Garrel y el resto de actores. Todos estarán en la nueva película».

La muy pedida secuela llegará y por lo que se sabe, adaptará esos segmentos finales del primer libro y obviamente, la historia del más reciente.

Call Me by Your Name 2, como podemos llamar provisionalmente a la cinta, tendrá de regreso a Chalamet y Hammer en los papeles que les valieron nominaciones a diversos premios, entre ellos el Oscar.

¿Te gustó Call Me by Your Name? ¿Crees que la secuela repetirá el éxito de la primera?

Deja un comentario