adplus-dvertising

La aclamada serie de HBO, Lovecraft Country fue cancelada por la cadena este fin de semana, causando una gran sorpresa ya que esta fue bien recibida por la crítica, el público y hasta recibió nominaciones a Mejor Serie de Drama en los Globos de Oro y los Critic Choice Awards. La serie fue celebrada por su trato de temas como el racismo usando el género de terror obviamente inspirado en H.P Lovecraft.

Cuenta la historia de Atticus Freeman, quien junto a su amiga Leti y su tío George, emprende un viaje por los Estados Unidos de los años 50’s para encontrar a su padre desaparecido. Es protagonizada por Jonathan Majors, Jurnee Smollett, Courtney B. Vance y Michael Kenneth Williams.

La noticia fue aún más impactante pues desde hace algunos meses se sabía que la showrunner, Misha Green y el equipo de escritores ya estaban trabajando en la historia que seguiría la segunda temporada, entonces por el momento se desconoce cual es la verdadera razón por la que se canceló la serie. Se dice que una razón es porque esta temporada abarcó toda la novela homónima de Matt Ruff y por lo tanto no se busca expandir la historia.

Lovecraft Country está disponible en HBO Max.

lovecraft-country-criticada.jpg

Deja un comentario