fbpx

Corazón Films lanzó el tráiler oficial de Locas en Apuros, una comedia que es el debut en dirección de Adele Lim, una de las escritoras de Locamente Millonarios, y también es una producción de Seth Rogen. Este adelanto nos deja ver que se tratará de una comedia muy adecuada al estilo de estas personas y además cuenta con un gran elenco en el que figuran algunas de las actrices de descendencia asiática más prominentes del momento, como Ashley Park a quien vimos en Emily in Paris y Stephanie Tsu de Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo. En este momento Locas en Apuros no cuenta con fecha de estreno.

Una divertida y explícita historia de identidad y autodescubrimiento se centra en cuatro amigas que se embarcan en una aventura internacional que solo ocurre una vez en la vida. Cuando el viaje de trabajo de Audrey a Asia se complica, pide la ayuda de Lolo, su irreverente mejor amiga de la infancia quien también es un desastre; Kat su amiga de la universidad, quien se volvió una estrella de dramas chinos; y Deadeye, la prima excéntrica de Lolo. Su épica experiencia de desenfreno se convierte en un viaje de unión, amistad, pertenencia y locuras que revela la verdad universal de lo que significa saber quién eres y amarte como eres.

Locas en Apuros es dirigida por Adele Lim, escrita y producida por Cherry Chevapravatdumrong y Teresa Hsiao, producida por Seth Rogen. Protagonizada por Ashley Park, Sherry Cola, Stephanie Hsu y Sabrina Wu. En el elenco se encuentran Ronny Chieng, Desmond Chiam, Alexander Hodge y Chris Pang.

Deja un comentario