fbpx
3 de febrero de 2023

Esta Navidad, Universal Pictures lanzó el nuevo tráiler de Llaman a la Puerta, la nueva película de M. Night Shyamalan que hasta ahora se había mantenido su premisa en secreto, pero este nuevo adelanto nos deja mucho más claro de a lo que nos estará enfrentando. ¿Podrá sorprendernos en un buen sentido? Lo sabremos en febrero del próximo año cuando llegue exclusivamente a cines.

Mientras vacacionan en una cabaña remota, una pequeña niña y sus padres son tomados como rehenes por cuatro extraños armados, quienes exigen que la familia tome una decisión impensable para evitar el apocalipsis. Con acceso limitado al mundo exterior, la familia deberá decidir en qué creen antes de que todo se pierda.

Basada en la novela The Cabin at the End of the World de Paul Tremblay, Llaman a la Puerta es producida y dirigida por M. Night Shyamalan, escrita junto a Steve Desmond y Michael Sherman. El elenco incluye a Dave Bautista, Jonathan Groff, Ben Aldridge, Nikki Amuka-Bird, Kristen Cui, Abby Quinn y Rupert Grint.

 

Deja un comentario