Imagen de Jurassic World: Campamento Cretásico, serie animada de Netflix

El mundo jurásico, pero animado.

Para calmar las ansías por la llegada de la que será la tercera película de Jurassic World, mientras que será la sexta de la saga completa, que aún queda lejos en el calendario de estrenos, nos llegará Jurassic World: Campamento Cretácico, una serie animada que buscará hacer crecer el mundo jurásico en una forma que antes no se había visto en la franquicia.

Jurassic World: Campamento Cretácico fue desarrollada por Netflix y DreamWorks Animation. La serie nos contará la historia de seis jóvenes que se quedaron atrapados en la Isla Nublar, durante los eventos que vimos en la primera Jurassic World, lo que significará buscar una manera de sobrevivir en este lugar dominado por los dinosaurios.

Te damos la bienvenida al lugar de aventuras más increíble del mundo: ¡el Campamento Cretácico! Únete a nuestros campistas mientras viven frente a frente con dinosaurios en la nueva serie Jurassic World: Campamento Cretácico.

Por lo visto en el avance, la acción que caracteriza a la saga se mantendrá presente y tal parece que a pesar de estar dirigida a un público infantil y juvenil, no será un producto que ignore la esencia de las cintas que la conforman.

Jurassic World: Campamento Cretácico es producida por Steven Spielberg y Colin Trevorrow, quien se encarga de la dirección de Jurassic World: Dominion. Su elenco en inglés tendrá actuaciones de Paul-Mikél Williams, Jenna Ortega, Ryan Potter, Raini Rodriguez, Sean Giambrone, Kausar Mohammed, Jameela Jamil y Glen Powell.

Jurassic World: Campamento Cretácico llegará a Netflix el próximo 18 de septiembre.

Deja un comentario