Fotografía de Lindsay Lohan en Juego de gemelas

Una reunión para recordar.

Con motivo de los 22 años de la película de Disney, Juego de gemelas (The Parent Trap), los miembros del elenco se reunieron a través de una videollamada para celebrar juntos el aniversario de tan popular historia. Esto incluyendo a la protagonista, Lindsay Lohan.

Y es que siendo sinceros, Juego de gemelas es una cinta que no pasa de moda ni pierde encanto a pesar de las múltiples veces que la hayas visto. Por esto, es grato que la directora Nancy Meyers haya convocado a los actores a reunirse y ser parte de este evento. Además de Lohan, estuvieron en la reunión digital Dennis Quaid, Elaine Hendrix, Lisa Ann Walter, Simon Kuntz, la misma Meyers y el productor Charles Shyer, quienes fueron entrevistados por Katie Couric para revelar algunos secretos de la producción.

View this post on Instagram

After chatting with @nmeyers during an IG Live – we decided that we should try and see if we could pull off getting the Parent Trap gang back together again for the first time since 1998 — and guess what, we actually did it!!!@lindsaylohan, @dennisquaid, @lisaannwalter, @simonkunz1 , and @elaine4animals join writer-director @nmeyers and writer-producer #CharlesShyer to share their memories from filming, reenact their favorite scenes and discuss the film’s lasting impact. PS: With COVID-19 continuing to ravage the globe, we all decided to use this reunion as an opportunity to raise awareness and funds for @wckitchen – @chefjoseandres organization that is helping feed those in need all across the world. You can donate $10 by 📲 texting PARENT to 80100 or by going to wck.org/parenttrap (link 🔗 in my bio!)❤️ #parenttrapreunion #weactuallydidit

A post shared by Katie Couric (@katiecouric) on

Lindsay Lohan, que interpretó a Annie y Hallie, declaró que en la vida real estaba lidiando con el divorcio de sus padres, por lo que la historia de Juego de gemelas le ayudó a sobrellevar la situación. Además, recordó lo mucho que disfrutó actuando en la cinta.

«Me sentía tan afortunada y realmente bendecida. Sin esta película, no me habría picado el bicho de la actuación. ¿Cómo no querrías tan solo actuar por el resto de tu vida, después de hacer una película así? Es realmente atemporal y especial.»

Por su parte, Dennis Quaid, quien fuera padre de las gemelas, reconoció que estuvo muy impresionado por el talento de Lohan a tan corta edad, pues filmó la pelicula a los 12 años.

Elaine Hendrix, quien encarnó a la villana Meredith, dijo que sabe que su personaje fue odiado por muchos en su momento, pero que con el paso del tiempo, muchos la han aceptado y hasta hay quien cree que es todo un ejemplo del éxito.

Fotografía del elenco de Juego de Gemelas

El elenco de Juego de gemelas aprovechó la ocasión para recordar también a Natasha Richardson, quien interpretó a la madre de los personajes de Lindsay, pero que lamentablemente falleció en 2009 a los 45 años. La misma Lindsay dijo:

«Natasha tenía una increíble elegancia y gracia, era muy maternal conmigo».

La reunión fue un momento muy entrañable y lleno de cariño por parte de todos los participantes, que demostraron lo afortunados que se sienten de haber formado parte de una película tan querida.

¿Te gusta Juego de gemelas? ¿Qué recuerdos te trae a ti?

2 comentarios en “Así fue la reunión del elenco de ‘Juego de gemelas’”

Deja un comentario