Como en Budapest.

Dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, todos los héroes que forman parte de los Avengers, o la gran mayoría, comparten un fuerte lazo de amistad y compañerismo. Pero hay dos personajes que tienen un vínculo mayor, el cual ha sido mostrado en varias de las cintas de Marvel Studios.

Nos referimos Clint Barton y Natasha Romanoff, interpretados por Jeremy Renner y Scarlett Johansson. Su amistad es tan fuerte, que muchas veces se pensó que podrían llegar a tener una relación amorosa. Pero no, todo se quedó en una gran camaradería.

Y ya que Black Widow, película en solitario de Johansson, llegará este años a cines, muchos se preguntaban si veríamos a otros vengadores en ella. Se rumora que Robert Downey Jr. podría tener un cameo, aunque será parte de escenas descartadas de películas como Iron Man 2 o Capitán América: Civil War. Pero We Got This Covered tiene mejores noticias para la amistad tan especial entre Natasha y Clint.

El medio reporta que Hawkeye, como conocemos todos al arquero interpretado por Renner, tendrá una participación especial en Black Widow. Y sí, tenemos detalles de dicha aparición.

Se dice que Black Widow tendrá dos escenas post-creditos y que una de ellas contará con la participación de Hawkeye, mientras visita la tumba de Natasha junto a su familia. Será el adiós que muchos esperábamos ver Avengers: Endgame, pero parece que será en su cinta donde el emotivo momento llegue por fin, de parte de su mejor amigo.

¿Te gusta la idea de este cameo? ¿O preferirías que Hawkeye tuviera una mayor participación?

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo