Trey Edward Shults ha puesto en marcha el desarrollo de su nueva película, que tendrá como protagonistas a Jenna Ortega, Barry Keoghan y Abel ‘The Weeknd’ Tesfaye. Será el debut en actuación de este último, pero no solo eso, pues según información de Deadline, el proyecto es una idea original del cantante quien busco a Shults para llevarlo acabo, ambos escribieron el guión junto a Reza Fahim y también producirán. Ortega será productora ejecutiva.

Aunque la producción ya se está llevando a cabo, por el momento no se han revelado casi nada de detalles acerca del proyecto, no se conoce el titulo ni nada sobre la trama. Sin embargo se dice que a pesar de estar muy ocupados, al leer el guión de Shults y Tesfaye, Ortega y Keoghan decidieron que lo tomarían como una de sus prioridades. Estaremos al pendiente de más información sobre esta película.

No es la primera vez que veremos a The Weeknd en pantalla, pues hace unos años hizo un cameo en Uncut Gems con Adam Sandler, donde se interpretaba a sí mismo. También protagoniza la serie  de HBO, The Idol, producida y dirigida por Sam Levinson, sin embargo no se sabe cuando se estrenará pues está envuelta en numerosas polémicas. Ortega está en un gran punto de su carrera, pues ahora es mundialmente conocida por su actuación en Wednesday, aunque primero se dio a conocer con Scream 5 y pronto la veremos en Scream 6. También la hemos visto en The Fallout, Studio 666, El Día del Sí y X. Keoghan también se encuentra en la cima, pues se perfila para ser uno de los ganadores al Oscar por su trabajo en Los Espíritus de la Isla, lo hemos visto en, The Green Knight, The Batman y Eternals, uno de sus próximos proyectos es un biopic de Billy the Kid. Este será el regreso de Shults a la pantalla grande luego de sus aclamadas Viene de Noche y Waves.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo