Guardianes de la Galaxia

La playlist contiene canciones que no se usaron en las películas.

En las últimas semanas, James Gunn, director de ambas entregas de Guardianes de la Galaxia se ha mantenido muy activo en redes sociales durante la cuarentena dándonos recomendaciones, respondiendo preguntas de los fans sobre pasados y futuros proyectos, pero hoy hizo algo bastante diferente.

Una de las cosas que volvieron a Guardianes de la Galaxia un clásico moderno fue el soundtrack que se trata de una mixtape hecha por la madre de Star-Lord, la cual se convertiría en la única música que escucharía por el resto de su vida; en la segunda entrega, escuchamos la cinta que le regaló antes de fallecer. Esta música tiene un fuerte lazo con los personajes de las películas y ahora Gunn nos permite escuchar la compilación de canciones en todo su esplendor.

El director publicó en su Instagram el siguiente mensaje:

«Hoy agregué El Asombroso Mix Completo de Meredith Quill a mi cuenta de Spotify para que lo disfruten. Esta es parte de la lista de canciones que Meredith Quill amaba y de donde escogí las canciones para los soundtracks de Guardianes de la Galaxia Vol. 1 y 2. Algunas de estas canciones casi llegan a las películas y otras siempre las quise usar pero no encontraba el lugar correcto para ponerlas. Como sea, nunca tuve la intención de compartir estas canciones, ya que podría utilizarlas en futuras películas. Pero creo que la necesidad de todos por tener algo de alegría lo supera todo.»

Para escuchar la playlist, da clic aquí

La playlist incluye música de Stevie Wonder, Blondie, KISS, Styx, Queen, Tom Petty, Barry White, David Bowie y muchos más, por lo que un grandioso mix está garantizado. Si Gunn termina utilizando las canciones en las siguientes películas, ahora tendrán un peso mucho más emocional y personal. Por otra parte, es un gesto muy afectuoso para sus fans haber compartido este material y ayudarnos a pasarla mejor en esta cuarentena.

meredith-peter-quill-music-1216470-1280x0

Deja un comentario