J.J. Abrams, productor de nueva película de Constantine

¿Veremos a Keanu Reeves de vuelta?

A principios de marzo, comenzó a correr el rumor de una nueva película de Constantine, pero ahora se reporta que J.J. Abrams producirá en conjunto a Warner Bros. Pictures dicho proyecto, aunque se desconoce si será un reboot o si Keanu Reeves volverá a protagonizarla.

El reporte viene de parte del sitio The Direct, en el cual se menciona que Abrams, junto a su productora Bad Robot, se encargará de darle nueva vida en cines a John Constantine, personaje de los cómics Hellblazer, que ya tuvo su adaptación a la pantalla grande y que recientemente ha formado parte de proyectos de The CW como la serie Legends of Tomorrow, y las películas animadas de DC y Warner, específicamente las enfocadas en Justice League Dark.

Ilustración de Justice League Dark con Constantine

Cabe señalar que Abrams se encuentra también trabajando de forma muy cercana con WarnerMedia Entertainment en una serie que adaptará Justice League Dark, la cual llegará a la plataforma HBO Max, por lo que su visión para el proyecto podría vincularse sin ningún problema con una nueva cinta de Constantine, la cual tendría un tono muy similar al que presentará la serie.

Por el momento, esta información no ha sido confirmada por DC, Warner o el mismo Abrams. Además, se desconoce si Keanu Reeves volverá como protagonista de la película, a pesar del rumor que dice, se encontraba en pláticas con Warner para protagonizar una nueva producción del detective de lo paranormal.

Fotografía de Keanu Reeves como Constantine

Esperemos a conocer si este proyecto es cierto, y si los rumores se refieren al mismo. ¿Te gustaría ver una nueva aventura de Constantine? ¿Quieres a Keanu Reeves de regreso como protagonista?

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo