Ya se encuentra en producción.

La actriz Isabelle Fuhrman fue una revelación para Hollywood cuando a los 11 años fue elogiada por su actuación en la película de suspenso La Huérfana, que cuenta la historia de una familia en duelo que adopta a una niña llamada Esther, la película se volvió popular gracias a su giro final en el que se revela que Esther es una mujer mayor con una enfermedad que la hace parecer como una niña.

Once años más tarde, Furhman volverá a interpretar a Esther en lo que será una precuela de La Huérfana dirigida por William Brent Bell, director de El Niño. Deadline reporta que el título será Orphan: First Kill y contará como Esther escapa de un hospital psiquiátrico en Estonia y llega a los Estados Unidos al hacerse pasar por la hija de una familia adinerada.

La producción ya comenzó en Winnipeg, Canadá y tomando en cuenta que Isabelle está por cumplir 24 años, se están utilizando trucos de cámara y maquillaje de primera, para hacerla lucir como en su niñez. Por ahora no se ha confirmado una posible fecha de estreno.

quarantine-stream-orphan.jpg

 

 

 

Deja un comentario