Ikorodu Bois, niños recrean escenas de películas y series como Extraction

Lo hacen con el material y equipo a su alcance.

Bien dicen que los sueños nos mantienen luchando por lo que queremos lograr algún día y eso queda aún más claro en estos días, gracias a un grupo de niños de Lagos, Nigeria, que se dedican a recrear las escenas más populares, icónicas o recordadas de películas y series, para divertirse.

El grupo de amigos que se hace llamar Ikorodu Bois, comenzaron a replicar escenas de películas como Misión de rescate, Bad Boys para siempre, Jumanji: El siguiente nivel y hasta series como La casa de papel que se caracterizan por tener producciones con presupuestos de millones de dólares, pero utilizando objetos que ellos tienen en su hogar como autos de juguete, latas de bebidas, vasos de cartón, carretillas y todo lo que puedan utilizar con la imaginación como parte del equipo para su modesto video.

Y la verdad es que han tenido resultados increíbles que demuestran que lo verdaderamente importante para contar una historia, son las ideas, la pasión y el empeño por lograrlo, pues a pesar de no contar con el presupuesto de estos proyectos, dejan claro que son futuros cineastas con las ganas de lograrlo y que tienen la creatividad necesaria para hacerlo. Incluso, han hecho remakes de videos musicales.

Y vaya que el equipo de Ikorodu Bois son talentosos, pues en poco tiempo sus videos en YoutTube han logrado miles de reproducciones que los han vuelto virales alrededor del mundo. No cabe duda que el futuro del cine estará en buenas manos, mientras sigan existiendo personas interesadas en plasmar sus ideas a través de lo que tengan a su alcance, así sea la cámara de un celular o una cámara profesional. Los importante es que los sueños se quieran cumplir.

Deja un comentario