Estará disponible en Steam y Epic Games Store el 7 de agosto.

En 2017 llegó a PlayStation 4 Horizon Zero Dawn, título desarrollado por Guerrilla Games (Killzone) y desde su lanzamiento se convirtió en una de las grandes exclusivas del sistema de Sony.

Desde hace algún tiempo, comenzaron a surgir los rumores acerca de la llegada del juego a PC, teoría que fue totalmente reforzada por el anuncio de la llegada de Death Stranding a otros sistemas. Al final los desarrolladores terminaron confirmando lo que ya muchos esperaban, Horizon Zero Dawn también estará disponible en PC.

Tras el anuncio sólo faltaba por confirmar una fecha de lanzamiento y finalmente la gente de Guerrilla Games ha anunciado que todos los poseedores de una PC podrán disfrutar de la aventura de Aloy el próximo 7 de agosto, y podrán adquirirla a través de Steam y la Epic Games Store.

No obstante, las buenas noticias no paran aquí, pues como recordarán, se anunció que la versión que estará disponible será Horizon Zero Dawn Complete Edition, lo cual significa que los jugadores no sólo encontrarán la historia original del juego, además el DLC The Frozen Wildlands también estará disponible junto con otros añadidos como vestuarios y paquetes de viaje.

Guerrilla Games ha confirmado que esta edición contará con soporte ultra-wide, follaje dinámico, mapeo de controles, reflejos mejorados y sólo por mencionar algunos. Horizon Zero Dawn Complete Edition tendrá un costo de $17.99 USD en la Epic Games Store y $454.99 MXN en Steam.

Fuente: Guerrilla Games

Deja un comentario