Fotografía de Joey King y Jacob Elordi en El stand de los besos 2

El stand se abrirá de nuevo.

La cinta El stand de los besos, se convirtió en todo un éxito con su llegada en Netflix. La plataforma de streaming rápidamente se dio cuenta del suceso por lo que poco tiempo después de estrenada la cinta, se anunció que habría una secuela de la historia y que volvería a ser protagonizada por Joey King y Jacob Elordi. Ahora, El stand de los besos 2 es una realidad y está por llegar a Netflix.

Luego de pasar un verano juntos, el amor de Elle (King) y Noah (Elordi) se pondrá a prueba a través de la distancia, pues mientras ella debe atravesar su último año de secundaria, él debe partir a Harvard y comenzar su vida en la universidad. Todo se complicará con la llegada de Marco (Taylor Pérez) a la escuela de Elle, pues parece que la química estará presente entre ellos.

¡El stand de los besos está de regreso! En su último año escolar antes de la universidad, Elle intenta arreglárselas entre una relación a distancia con su encantador novio, presentarse a escuelas con su mejor amigo y una nueva amistad con un atractivo compañero de clase que podría cambiarlo todo.

Queda claro que el romance y la comedia, seguirán siendo los ingredientes principales de El stand de los besos 2, pero también podría llevar a los protagonistas hacia un camino de madurez al tomar decisiones que podrían afectar el curso de su vida.

Póster oficila de El stand de los besos 2

El stand de los besos 2 es dirigida por Vince Marcello, quien luego de la primera entrega también vuelve a escribir el guion de esta secuela, basada en los libros escritos por Beth Reekles.

El stand de los besos 2 llegará a Netflix el próximo 24 de julio.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo