It’s gonna be legen… Wait for it…

Una de las sitcoms preferidas por los televidentes, es How I Met Your Mother, la historia de Ted Mosby y sus amigos Marshall, Lily, Barney y Robin quienes viven lo mejor y peor de la vida en Nueva York, todo mientras Ted le cuenta a sus hijos adolescentes cómo conoció a la que se convertiría en su madre.

La serie creada por Craig Thomas y Carter Bays tenía una mezcla de humor, romance y golpes de realidad, que le hizo ganarse un gran lugar en el corazón de todos aquellos que la disfrutaron. Fue protagonizada por Josh Radnor, Cobie Smulders, Jason Segel, Alyson Hannigan y Neil Patrick Harris, aunque también contó con participaciones de diversos artistas como Britney Spears y Katy Perry.

Durante 9 temporadas, fuimos seguidores del misterio alrededor de la identidad de la mujer que se volvería la compañera de vida de Ted, que se desenvolvía entre una edición acelerada, chistes locales y otras cosas de la vida diaria y común.

Aquellos que no la vieron en su momento al ser transmitida en televisión, pudieron descubrirla y disfrutarla en Netflix. Sin embargo, un día también fue retirada de la plataforma.

Para fortuna de todos aquellos que quieren volver a vivirla y todos los que quieran conocerla, Amazon Prime Video la traerá de vuelta a partir de este domingo 1° de marzo, con sus 9 temporadas completas.

¿Listos para volver a encontrar la sombrilla amarilla, las botas rojas, la corbata de patitos y el pene de pitufo?

Dary! Legendary!

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo