henry cavill como superman

Volvería como el superhéroe, incluso por un sueldo menor.

Luego del fracaso de las cintas que iniciaron el DCEU de Warner Bros. Pictures, muchas otras cintas se detuvieron. A pesar de iniciar este universo, El hombre de acero se quedo sin planes de secuelas al igual que Henry Cavill, quien interpretó a Superman. Pero puede que el actor se haya reunido con Warner para hablar de su regreso.

Y es que según un rumor de We Got This Covered, Cavill habría discutido con Warner la posibilidad de regresar a la franquicia de cintas inspiradas en cómics de DC como Superman, a cambio de un salario menor al que recibía en un principio. Esta medida respondería a la baja recaudación de cintas en las que Cavill participó como Batman v Superman: El origen de la justicia y Liga de la justicia.

henry cavill en liga de la justicia como superman

Recordemos también que Cavill estuvo en negociaciones con Warner para aparecer como Superman en el cameo de ¡Shazam!, pero que al final no llegaron a ningún acuerdo.

En recientes declaraciones, el actor ha demostrado su interés por seguir interpretando al último sobreviviente de Krypton y que el estudio le dé la oportunidad de seguir siendo parte del DCEU. Hasta el momento, ni Cavill ni Warner han declarado nada al respecto, puesto que según el medio, no hay ninguna decisión tomada.

¿Volverá Henry Cavill a interpretar a Superman? ¿Quién sería tu reemplazo para el personaje en el DCEU?

elenco de liga de la justicia

Deja un comentario