fbpx
1 de diciembre de 2022

Para celebrar los 20 años del estreno de Harry Potter y La Cámara Secreta, Cinemex ha decido reestrenar esta y Harry Potter y La Piedra Filosofal primera entrega de la saga en sus salas de todo el país. Ambas películas ya se encuentran disponibles desde el 17 de noviembre, puedes consultar la cartelera en el sitio oficial de Cinemex.

La Cámara Secreta es la segunda entrega de la franquicia que es una de las más exitosas en la historia del cine fantástico. Con la segunda recaudación más grande a nivel mundial en 2002, esta película confirmó el éxito y popularidad de estos mágicos personajes a nivel internacional.

harrypottercamarasecreta.jpg

Protagonizada por Daniel Radcliffe como Harry Potter, junto con Rupert Grint y Emma Watson como Ron Weasley y Hermione Granger respectivamente, sigue el segundo año de Harry Potter en Hogwarts, en el que deberá descubrir un nuevo secreto y enfrentar a un monstruo que petrifica a los alumnos del colegio.

Este evento permitirá a los invitados experimentar el mundo mágico de Hogwarts como hace más de 20 años. Para muchos será la primera vez y para los fans una nueva oportunidad de disfrutar el universo creado por J.K. Rowling, de magos en pantalla gigante y sonido de la más alta calidad.

harrypotter_cinemex1

 

 

Deja un comentario