‘Halloween Kills’ estrena teaser tráiler y nueva fecha de estreno

0
Halloween Kills teaser tráiler

Michael Myers regresará, aunque no tan pronto.

El regreso de la franquicia Halloween en 2018 con su creador John Carpenter, trajo a sus protagonistas originales consigo y logró un éxito considerable, además de que la crítica le otorgo reseñas positivas. De ahí que el anuncio de dos secuelas más que cerrarán la historia de Laurie Strode emocionara a muchos, aunque hoy se reveló que Halloween Kills, no llegará este 2020.

El anuncio de la nueva fecha de estreno se dio a conocer en un teaser tráiler que nos muestra la amenaza que representará Michael Myers para Laurie en esta nueva cinta, dejando claro que el final será muy sangriento.

Protagonizada por Jamie Lee Curtis, una scream queen por excelencia, Halloween Kills estaba pensada para estrenarse en octubre de este año, pero debido a la pandemia que nos aqueja, Blumhouse y Universal Pictures decidieron cambiar su fecha de estreno al 15 de octubre de 2021, mientras que la siguiente cinta llegará el 14 de octubre de 2022.

Halloween Kills teaser tráiler

El mismo John Carpenter emitió un comunicado en su cuenta de Twitter para explicar la razón del cambio de fecha, junto al director David Gordon Green.

En la carta mencionan que junto a Universal, decidieron utilizar este aplazamiento y darle a la cinta un estreno en IMAX, por lo que se encuentran trabajando en el sonido para entregar una película con la mejor calidad posible. Por igual, afirma que los trabajos de Halloween Ends ya comenzaron para darle cierre a su trilogía, pues recordemos que Halloween de 2018 sirvió como secuela directa a la cinta original de 1978 y un ligero reboot para la franquicia.

¿Esperas Halloween Kills?

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo