Fotografía de Hailee Steinfeld con imagen de Kate Bishop, Hawkeye

Tendremos una nueva arquera.

El futuro del Universo Cinematográfico de Marvel seguirá evolucionando y para ello, Marvel Studios y Disney tienen preparada la llegada de nuevos héroes y algunos cambios de estafeta. Uno de estos últimos se dará en una serie, pues se reporta que la actriz Hailee Steinfeld interpretará a Kate Bishop en Hawkeye.

La serie del arquero contará con la participación de Jeremy Renner, quien ha interpretado a Clint Barton en varias entregas del UCM, aunque parece que en Hawkeye deberá pasar el manto a la joven Kate. No se tienen muchos detalles de la serie que llegará a Disney+, pero gracias a la confirmación de que Steinfeld se une al proyecto, es fácil especular que la relación entre ambos personajes podrá llevar a que la chica adopte el lugar del arquero en el grupo de los Avengers.

Fotografía de Hailee Steinfeld con imagen de Kate Bishop

Según información de The Illuminerdi, Hailee Steinfeld, quien tiene una carrera como cantante y actriz en cintas como Begin Again  y Bumblebee, ya firmó su contrato con Marvel Studios para darle vida a Kate Bishop en la serie Hawkeye. En los cómics, la chica se une a los Young Avengers gracias a su gran habilidad con arco y flecha, para eventualmente tomar el manto y nombre de Hawkeye.

Imagen de Kate Bishop, Hawkeye

El momento de que nuevos personajes, la mayoría de ellos más jóvenes o menos desarrollados en sus apariciones previas en alguna historia del UCM, ocupen el lugar de otros grandes héroes en la alineación de los Avengers ha llegado. Incluso, las cintas nos han dejado ver estos detalles de manera muy sutil, incluyendo la aparición de los hijos de algunos personajes y otros más visibles como lo que sucede con Falcon, quien posiblemente adopte el alias de Capitán América luego de recibir su escudo.

Esperemos a ver cómo sucederá esta introducción de nuevos personajes que aprenderán y evolucionarán para ocupar el lugar de nuestro queridos personajes. ¿Te gusta la elección de Hailee Steinfeld como la nueva Hawkeye?

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo