fbpx
2 de febrero de 2023

El día de ayer, Amazon Prime Video lanzó el primer avance oficial de Gen V, el nuevo spin off de The Boys además de ser el primero en live action. Es curioso como una serie que critica el estado actual de las franquicias, o ‘universos’ como ahora les llamamos, se esfuerce tanto en seguir lo mismos pasos. Sea como sea, este corto avance nos promete que tendremos las mismas locuras y violencia gráfica que la serie original. Gen V se estrenará en algún punto del 2023, pues aún no hay fecha definida.

Seguirá las vidas de los Supes competitivos y hormonales mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por el ranking más alto de la escuela

Es protagonizada por Jaz Sinclair y Chance Perdomo, en el elenco se encuentran Lizze Broadway, Shelley Conn, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann, Patrick Schwarzenegger, Sean Patrick Thomas, Marco Pigossi, Clancy Brown, Alexander Calvert y Jason Ritter. Contará con las apariciones especiales de Jessie T. Usher, Colby Minifie y P.J. Byrne, reinterpretando a sus personajes de The Boys.

Deja un comentario