fbpx

Finn Wittrock ha sido elegido para protagonizar la serie Green Lantern, original de HBO Max, en la que interpretará a Guy Gardner, descrito como una masa descomunal de masculinidad, una encarnación de híper patriotismo de los 80’s y aún así, es agradable.

Escrita por  Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Seth Grahame-Smith, Green Lantern reinventará la clásica propiedad de DC en un historia a lo largo de varias décadas, empezando por en la Tierra en 1941, con el primer Linterna Verde, Alan Scott, un agente del FBI secretamente gay. Y en 1984 con Guy Gardner, un arrogante macho alfa y la mitad alien Bree Jarta. A ellos se les unirán otros Linternas Verdes, desde favoritos de los cómics, a héroes nunca antes vistos.

Wittrock tiene algunos papeles en películas como Judy, La La Land y Si la Colonia Hablara, sin embargo es más que nada conocido por su larga colaboración con Ryan Murphy en numerosas temporadas de American Horror Story, además de American Crime Story y Ratched, Por sus actuaciones en las primeras dos series, ha recibido nominaciones al Emmy.

20201012-guy-gardner-green-lantern

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: