adplus-dvertising
20 de octubre de 2021
  • La plataforma de streaming premium ofrece una diversidad de contenido para divertir a los más pequeños de la familia.
  • La familia podrá disfrutar en Paramount+ de Kamp Koral, la temporada 4 de “Blaze y los Monster Machines”, “Las pistas de Blue y tú”, “Grachi” en su tercera temporada, las dos temporadas de “Los Casagrandes” y “Bob Esponja Pantalones Cuadrados”. Para celebrar el Día del Niño y poder hacerlo de la manera más divertida posible, Paramount+ festeja con una montaña de entretenimiento disponible en la plataforma a través de Nickelodeon y Nick Jr.

¿Estás listo para poder festejar en grande? A continuación, nuestras recomendaciones:

Kamp Koral: los primeros años de Bob Esponja

El primer spin-off de Bob Esponja Pantalones Cuadrados. Kamp Koral es una serie original animada por computadora que lleva a los espectadores al momento en que los personajes icónicos de Fondo de Bikini se conocieron por primera vez en un emocionante campamento de verano.

Blaze y los Monster Machines – Temporada 4

AJ es un técnico de 8 años que conduce el camión monstruo Blaze, el mejor corredor de Axle City. Los dos emprenden aventuras en las que se enfrentan a problemas relacionados con las ciencias y las matemáticas. Muchos de los problemas que enfrentan son causados ​​por el rival de Blaze, Crusher, un tractor con remolque que hará cualquier cosa para vencer a otros vehículos en la línea de meta.

Las pistas de Blue y tú 

En Blue’s Clues & You, Blue invita a los espectadores a unirse a ella y a Josh en una aventura guiada por pistas para resolver un rompecabezas. ¡Con cada huella, el espectador se inspira para interactuar con Josh y Blue para descubrir las pistas de Blue!

Grachi – Temporada 3

Después de descubrir sus poderes mágicos, Grachi se inscribe en la Academia Escolarium, donde aprende a usar su magia e intenta descubrir cómo derrotar a una bruja malvada.

Los Casagrandes- Temporadas 1 y 2

Una niña de 11 años se adapta a su nueva vida viviendo bajo un mismo techo con su familia mexicano-estadounidense multigeneracional y en un mercado que sirve como un lugar de reunión para todos en el vecindario.

Bob Esponja Pantalones Cuadrados

Bob Esponja vive junto con su mascota Gary en una piña en Fondo de Bikini. Cocina las mejores hamburguesas del mundo y junto a su amigo Patricio y Calamardo se mete en todo tipo de problemas de los que no le resultará fácil escapar.

Deja un comentario