Como se había dicho en anteriores ocasiones, el filme marcará el fin de una era en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Luego del revuelo causado con el lanzamiento del tráiler de la siguiente cinta que reunirá a los héroes restantes, luego de los increíbles efectos causados por el chasquido de dedos de Thanos, Disney sigue soltando algunos datos que emocionan.

Conjunto al estreno del tráiler, en Alemania se liberó también una nota de prensa que dice lo siguiente:

Queridos colegas,
Es el trailer más espectacular del año. Lo que empezó en 2008 con ‘Iron Man’ terminará como una bomba. Después de muchas aventuras y el final más dramático en la historia reciente de las películas con ‘Avengers: Infinity War’ todos los caminos del Universo Cinematográfico de Marvel convergen en esa última gran pelea que lo cambiará todo.

Así, queda claro una vez más lo que Disney y Marvel Studios pretenden hacer con todos estos personajes. Kevin Feige, quien está al mando de las cintas del UCM, en algún momento declaró que la cinta ‘será el final de algunos personajes para que nuevas generaciones pasen al frente’.

Parece que los golpes emocionales no han terminado y aún nos queda mucho por sufrir. Avengers: Endgame, cinta que culmina más de 10 años de éxito de Marvel Studios, llegará a cines mundiales el 26 de abril de 2019.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo