adplus-dvertising
22 de septiembre de 2021

Se ha liberado el tráiler final de Eternals, la producción de Marvel Studios de la Fase 4 que cuenta en elenco con: Gemma Chan, Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Don Lee, y la mexicana Salma Hayek. Jolie interpreta a la guerrera de élite Thena, que puede formar cualquier arma con energía cósmica.

El tráiler revela más sobre el enfrentamiento épico entre la raza alienígena que llegó a la Tierra hace miles de años para proteger a los humanos de sus enemigos conocidos como los Deviants.

Ambientada después de los eventos sucedidos en Avengers: Endgame, la película es dirigida por la recién ganadora del Oscar, Cloe Zhao.

¿De qué trata? | Sinopsis

Hace millones de años, los seres cósmicos conocidos como Eternals comenzaron a experimentar genéticamente con los humanos. Su intención era crear individuos súper poderosos que hicieran únicamente el bien, pero algo salió mal y aparecieron los Deviants, destruyendo y creando el caos a su paso. Ambas razas se han enfrentado en una eterna lucha de poder a lo largo de la historia. En medio de esta guerra, Ikaris (Richard Madden) y Sersi (Gemma Chan) tratarán de vivir su propia historia de amor.

Esta película está basada en los cómics de Marvel creados por Jack Kirby.

Ramin Djawadi (Game of Thrones, Iron Man) es el compositor.

La película está programada para estrenarse en cines el 5 de noviembre y todavía no se confirma si tendrá su estreno simultáneo en la plataforma de Disney+ con el ya conocido Premier Access.

Fuente: Deadline.

Deja un comentario