fbpx
6 de octubre de 2022

La actriz y cantante Olivia Newton-John ha fallecido hoy a los 73 años de edad. La noticia la dio a conocer su esposo John Easterling a través de un comunicado en la página oficial de Facebook de Newton-John que dice así:

«Dame Olivia Newton-John falleció pácificamente esta mañana en su rancho al sur de California, rodeada de familiares y amigos. Le pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia en estos momentos dificiles.

Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza por los últimos 30 años compartiendo su viaje con cáncer de mama. Su sanadora inspiración y su pionera experiencia con el tratamiento herbológico continua con la fundación Olivia Newton-John Foundation Fund, dedicada a investigar sobre herbología y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones a la fundación en su memoria (ONJFoundationFund.org).

Olivia deja atrás a su esposo John Easterling, su hija Chloe Lattanzi, su hermana Sarah Newton-John, hermano Toby Newton-John, sobrinas y sobrinos Tottie, Fiona y Brett Goldsmith. Emerson, Charlie, Zac, Jeremy, Randall y Pierz Newton-John. Jude Newton-Stock, Layla Lee, Kira y Tasha Edelstein. Brin y Valerie Hall. «

Nacida en el Reino Unido y criada en Australia. Newton-John comenzó su carrera como cantante a inicios de los 70’s. De esta tuvo éxitos como Let Me Be There, I Honestly Love You, Have You Never Been Mellow, A Little More Love, Make a Move on Me, Heart Attack, Twist of Fate Magic, Physical y Xanadu, tema principal de la película homónima. Su carrera en el cine fue un tanto más corta, pero fue la que más reconocimiento le dio gracias a su papel de Sandy en Vaselina. You’re the One That I Want, el icónico dueto con John Travolta, también fue otro de sus éxitos.

olivianewtonjohn_vaselina.png

Deja un comentario