fbpx

Si la acción, las situaciones extrañas y los zombis son lo tuyo, no querrás perderte estas recomendaciones.

El 4 de agosto de 1932 se estrenó White Zombie, la primera película de la historia que incluía zombis. Pero no fue hasta 36 años después, en 1968, cuando George A. Romero estrenó su primer largometraje La noche de los muertos vivientes, una obra de culto por excelencia que pondría en el mapa este subgénero del terror.

Desde entonces, las películas de zombis se han reinventado de diferentes maneras y nos han regalado algunas verdaderas joyas cinematográficas. Queremos celebrar la diversidad creativa de los muertos vivientes con una colección de lujo de películas insólitas y extravagantes que harán que quieras refugiarte en tu casa.

Deadheads

¿Te imaginas ser un zombi y tener que escapar de los humanos? En un sorprendente giro argumental, Mike y Kiddy son dos amigos que acaban infectados por un virus que los convierte en zombis, aunque siguen conservando su humanidad. Para cumplir una promesa de amor tendrán que cruzar el país y sobrevivir a una lluvia de balas.

La rebelión de los zombies

No importa en qué película esté, siempre agradecemos que el carismático actor Danny Trejo aparezca con su cara de malo. Míralo enfrentarse a una furiosa horda de zombis en San Francisco mientras intenta salvar el mundo sin ni siquiera pestañear.

Abraham Lincoln contra los zombies

Por extraño que parezca, has leído bien el nombre de este título. El presidente más honesto de la historia de los Estados Unidos se embarcará en una misión patriótica en la que deberá convertirse en cazador de muertos vivientes para salvar a su país.

Zombie Dawn

El ejército llama a un grupo de mercenarios y científicos para que investiguen unos misteriosos sucesos en una remota isla situada en algún lugar de Sudamérica. Allí descubrirán que la amenaza no son los cadáveres putrefactos que quieren devorar su carne, sino una conspiración llena de traiciones entre ellos.

Apocalypsis Zombie

Un día te despiertas y descubres que el 90% de los seres vivos del mundo quieren darte un mordisco «amistoso» en el brazo. Eres un superviviente y oyes el rumor de que la última esperanza está en la isla de Santa Catalina, cerca de la costa de California. ¿Hasta dónde llegarías para preservar tu vida? Piénsalo mientras escapas de unos tigres zombis.

¡No dejes de correr! ¡Pase lo que pase!

Los zombis seguirán entreteniéndonos durante muchos años. Si aún no te sientes preparado para un fin del mundo con muertos vivientes, tu mejor manual de supervivencia es Tubi, una plataforma de streaming con contenidos gratuitos.

En el sitio, no sólo puedes encontrar los títulos que aparecen aquí, sino también disfrutar de las mejores películas de casi todas las famosas productoras de Hollywood. Descubre películas contagiosamente divertidas en Tubi: una cura probada para el aburrimiento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: