Esta es una publicación muy diferente a lo que suelo publicar acá en CineMedios, esta es mucho más personal, contándoles un poco más de mí y de este bonito proyecto.

Resulta que tomé un curso de Social Media Boot Camp en Miami Ad School México y con el talento de Mutant, en el mismo conocí a Blanca, editora de la revista Escaparate!, quien me invitó a escribir algunas líneas para la misma y al fin, en este mes de noviembre, tuve la fortuna de ver publicado mi primer artículo para un medio escrito.

Y les quiero contar lo que este logro significa para mí, porque fue un laaaargo camino para llegar a la revista…

Llegué a Acapulco cuando tenía 4 años, y una de las principales preocupaciones de mi mamá, era que no sabía si iba a hacer amigos tan fácil. Ella iba a estar en su consultorio que tenía en la casa, mi papá iba a estar trabajando y mi hermano todavía no llegaba, así que le preocupaba que gran parte del tiempo, yo estaría solo.

Entonces decidió regalarme una videocasetera betamax con películas de Disney y mi primera consola, un Nintendo con varios juegos. Así que crecí entre películas, videojuegos y la Revista Club Nintendo.

Escribir para una revista siempre fue uno de mis grandes sueños desde niño, hace algunos años, intenté entrar a una de videojuegos (que por cierto ya no existe), ya había pasado por Tv Azteca, Level Up, pero no tenía experiencia en medios escritos y buscaba mi primera oportunidad.

En la entrevista me fue terrible, fue de las peores que he tenido en la vida, recuerdo que la cara del chavo que me entrevistó fue de ‘Rayos, acabo de perder mi tiempo’. Me habían pedido dos reseñas, un previo y una propuesta para un especial, ni siquiera las revisaron, la entrevista se fue por otro lado y nada me salió bien.

Mi primer proyecto de videojuegos ya había fracasado porque no le había echado ganas y CineMedios tenía 8 meses, no sabía para dónde iba con la página, pero lo único que tenía en mente y como objetivo, es que si no era lo suficientemente bueno para ganarme mi primera experiencia en algún medio escrito, yo crearía mi propia experiencia con CM para que después, al menos, tuviera escritos en mi página para que me hicieran el paro o me sirvieran por lo menos para practicar.

Sí, me tardé varios años, tuve muchas caídas, cometí muchísimos errores y en el momento menos esperado, me llegó la invitación.

Hoy les comparto mi primer escrito para una revista que se distribuye en Toluca y Metepec con 17 mil ejemplares, me podrán leer en la página 6 (donde solo sale mi nombre) y el artículo está en la 76, 77 y 78.

Gracias a la revista Escaparate! por la oportunidad, muchas gracias Blanca por la invitación y gracias Fanny por encaminarme con el tema.

Me encantó cómo quedó el artículo. ❤️

Para leer el artículo completo, solo tienen que darle clic a la siguiente imagen:

¿A ustedes les gustó? Siempre siéntanse bienvenidos a dejarme algún comentario para platicar de lo que nos gusta.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo