Y quizá seguirá usando magia.

Para la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, una de las cintas planeadas será Doctor Strange in the Multiverse of Madness, secuela de la historia que vimos en 2016.

Sabemos que en ella volverá Benedict Cumberbatch para interpretar al hechicero supremo y que contará con la participación de Elizabeth Olsen en su papel de Wanda Maximoff, también conocida como Scarlet Witch, ya que los eventos de su próxima serie en Disney+, WandaVision, estarán conectados a esta cinta.

Sobre la historia, no hay más detalles. En un momento se rumoró que Eva Green interpretaría al villano Nightmare, pero ella lo desmintió y ahora se dice que el personaje será para Cillian Murphy, además de que posiblemente Malaki Kirby dé vida a Voodoo.

Pero ahora, una adición mayor podría estar en camino. El portal Cosmic Book News reporta que la actriz inglesa Emma Watson se encuentra en la mira de Marvel Studios para integrarse al elenco de Multiverse of Madness como la hechicera Clea, quien en los cómics fue aprendiz de Strange, para después convertirse en su aliada e incluso pareja.

La actriz ya tiene experiencia con la magia (al menos la ficticia) pues su salto a la fama lo dio con el personaje de Hermione Granger en la saga de Harry Potter.

Hay que tomar este rumor con cuidado, pues se encuentra difundido por un usuario a través de 4Chan, pero muchas filtraciones reales comienzan de la misma forma.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness tiene una fecha de estreno planeada para el 7 de mayo de 2021 y Sam Raimi está en negociaciones para dirigirla.

Deja un comentario