Adiós a Jack Sparrow.

Una de las franquicias de Disney que está buscando tener un nuevo aire, luego de hundirse poco a poco, es Piratas del Caribe, cuyo reboot está desarrollándose en sus primeras etapas.

Y de acuerdo a We Got This Covered, estas nuevas películas tendrían como protagonista a un personaje ya conocido en las cintas anteriores, pero no, no se trata de Jack Sparrow.

El querido personaje interpretado por Johnny Depp y que lo llevara a estar nominado por primera vez al Oscar como Mejor actor en 2003, dejará de ser el centro de la historia de este reboot para cederlo a Davy Jones, quien apareciera en la segunda y tercera parte de las cintas originales, con vistas a aparecer en una próxima entrega que no llegó, luego de estar en la escena post-créditos de La venganza de Salazar.

Incluso, se menciona que Disney estaría interesado en que Bill Nighy regresara a interpretar al personaje o en su caso prestar su voz, puesto que por la edad del actor no podrían explorar el pasado del personaje u otras líneas narrativas, como su conversión en el capitán del Holandés Errante.

Estos son reportes tempranos del estado de la producción, por lo que nada está dicho. Lo que sí es claro, es que Disney buscará explorar otras líneas argumentales o personajes.

Últimas entradas de Byron Angeles (ver todo)
Anuncios

Deja un comentario