fbpx

Seamos honestos, al ver Un Lugar en Silencio todos pensamos que lo mejor era que fuera una sola película y ya, el concepto era excelente, pero no parecía tener espacio para algo más. Poco después de su estreno, la segunda entrega fue anunciada por Paramount y el director John Krasinski, quien regresaría para la secuela.

Esto al menos nos dio un poco de seguridad, pero en realidad no estamos seguros de si el resultado es bueno, pues Un Lugar en Silencio Parte II debió estrenarse en abril del año pasado y apenas estará llegando a nuestras salas de cine a mediados de junio. Y aunque aún no sabemos si esta secuela está a la altura, la protagonista Emily Blunt cree que si es bien recibida, podría haber una tercera parte.

Así lo reveló en una entrevista para Collider:

«(John Krasinski) Tiene todo un arco de ideas. Creo que solo quiere ver la reacción de la gente antes de comprometer su cerebro en la tercera. Pero tiene un par de ideas grandiosas.»

Blunt confirmó que llamar a la película Parte II fue su idea y ante la pregunta de que si estaba diseñada para formar parte de una trilogía respondió:

«¿Por qué no? Siempre dije que no teníamos que pensar en una secuela, sino como un Capítulo 2, una continuación. Creo que hubo un gran enfoque en esta familia, hay tanta distancia para expandirse en este mundo extraordinario, que esta es la continuación de esta familia tiene que ponerse en riesgo, la historia crece y el mundo se vuelve más grande, pero creo que aún así (Krasinski) iba a escribir algo muscular, íntimo e intenso. Creo que hay espacio.»

¿Será que tendremos un Un Lugar en Silencio Parte III? Pues si queremos que suceda, tendremos que ir a ver la Parte II cuando se estrene este 9 de junio.

lugarensilencio2.jpg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: