fbpx

Last Night in Soho, o ahora ya titulada en español El Misterio de Soho, es una de las películas que más sufrieron por la pandemia. Originalmente se estrenaría en septiembre del año pasado, luego en abril y ahora llegará a la pantalla grande hasta octubre de este año.

Esta nueva película de Edgar Wright ha causado mucha conmoción pues en realidad nadie sabía de que trata, únicamente sabíamos que tiene a Anya Taylor-Joy, Thomasin McKenzie y Matt Smith al frente. Eso cambia hoy con el lanzamiento del primer teaser tráiler, que nos deja conocer la premisa y además de eso, nos promete una película algo diferente a lo que Wright suele hacer.

La sinopsis oficial dice: Cuenta la historia sobre una joven apasionada por la moda que, misteriosamente, es capaz de trasladarse a la década de los años 60’s, donde se encuentra con su ídolo, una deslumbrante aspirante a cantante. Pero el Londres de la época no es lo que parece, y el tiempo parece desmoronarse con oscuras consecuencias…

El Misterio de Soho es dirigida por Edgar Wright, co-escrita con Krysty Wilson-Cairns y protagonizada por Anya Taylor-Joy, Thomasin McKenzie, Matt Smith, Terence Stamp, Diana Rigg, Rita Tushingham, Michael Ajao y Synnøve Karlsen.

elmisteriodesoho

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: