El impresionante elenco de Francis and the Godfather tiene una nueva adición, se trata de Elle Fanning, quien interpretará a la actriz Ali MacGraw.

La película contará la historia del complicado detrás de cámaras de El Padrino, el clásico dirigido por Francis Ford Coppola, quien será interpretado por Oscar Isaac. En el elenco también se encuentra Elisabeth Moss como Eleanor Coppola y Jake Gyllenhaal como Robert Evans, esposo de MacGraw en esa época.

Ali MacGraw es conocida por sus papeles en películas como Love Story, por la que fue nominada al Oscar y ganó el Globo de Oro a Mejor Actriz y The Getaway, junto a Steve McQueen. La actriz se retiró hace más de veinte años y está por cumplir 82 años el próximo mes.

Elle Fanning es una de las actrices más ocupadas de los últimos años, desde grandes producciones como la segunda entrega de Maléfica a más pequeñas como Violet y Finch, incluso series como The Great, que ya se encuentra en producción su segunda temporada. En un comunicado, el director Barry Levinson dijo esto sobre la actriz:

«Elle es una de las actrices más interesantes y versátiles del momento, estoy más que encantado de que se haya unido al grandioso elenco de Francis and the Godfather y de que traiga su talento único a la película.»

Se dice que la producción de Francis and the Godfather comenzaría a finales de este año.

Jury Photocall - The 72nd Annual Cannes Film Festival

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo