elegida-antebellum-primer-trailer-jordan-peele-corazon-films

Una nueva pesadilla llegará a perturbarnos.

El nombre de Jordan Peele se ha convertido en un referente actual para el cine de terror, sobrenatural o fuera de lo que entendemos como nuestra realidad. Muestra de ello son su remake de la serie de misterio clásica The Twilight Zone, las cintas Nosotros y ¡Huye!, por la que incluso ganó el premio Oscar a Mejor guion original.

Ahora, su nombre vuelve a sonar en el género del terror, pues además de la secuela/reboot de la cinta Candyman, también veremos otra cinta bajo su producción.

Se trata de Elegida (Antebellum, en inglés), que fue escrita y dirigida por Gerard Bush y Christopher Renz. Dentro del elenco podremos ver a Janelle Monáe, Eric Lange, Jena Malone, Jack Huston, Kiersey Clemons y Gabourey Sidibe. y gracias al primer tráiler de la cinta, podemos notar que se trata de una historia muy al estilo de Peele, pues jugará con la realidad mientras expone algunos asuntos humanos.

La exitosa autora Verónica Henley (Janelle Monáe) se encuentra atrapada en dos mundos y debe descubrir el misterio alucinante antes de que sea demasiado tarde.

Elegida es una producción de QC Entertainment y distribuida internacionalmente por Lionsgate, mientras que en México llegará a los cines por parte de Corazón Films. Aún no tenemos una fecha de estreno para la película, pero esperamos que después de la contingencia podamos aterrarnos con ella como se debe.

Deja un comentario