8 de diciembre de 2023

“El extraño mundo de Jack” volverá a los cines mexicanos gracias a la cadena de cines Cinemex con motivo de su aniversario número 30 ¡Te contamos que días y cómo podrás disfrutarla de nuevo en la pantalla grande!

A pesar de que la cinta fue estrenada el 29 de octubre de 1993 en cines estadounidenses, no fue hasta 13 años después, exactamente el 17 de noviembre de 2006 que llegó a las salas de cine de México el clásico animado de Henry Selick “El extraño mundo de Jack” y este mes estará de regreso en las sucursales de Cinemex.

Aunque muchos creen que el filme fue dirigido por Tim Burton, la realidad es que Henry Selick es el cineasta que se encargó de ese proyecto; pero, no es mentira que sin Burton la cinta no hubiera sido posible y es que, toda la trama alrededor de Jack se creó gracias a un poema y unos dibujos de su propiedad.

¿Cuándo serán las funciones?

A partir del 16 de noviembre de 2023 las funciones de la cinta estarán disponibles en todas las sucursales de cines de dicha marca, sin embargo, desde el viernes 03 de noviembre ya es posible conseguir las entradas desde la aplicación de Cinemex o en el sitio web oficial.

También estarán a la venta tabloides edición limitada y diversos productos alusivos a la película, se desconoce la cantidad que estará disponible en cada cine, por eso te recomendamos estar pendiente de tu cine más cercano y ser muy rápido para no quedarte sin ninguno de esos increíbles productos.

Deja un comentario