fbpx

Después del agridulce final de Game of Thrones, HBO se puso en marcha para expandir la franquicia en televisión, por lo que puso en marcha el desarrollo de precuelas, una de ellas es House of Dragon que llegará en el 2022.

Según un reporte de Variety, otra de estas precuelas sería una adaptación de Tales of Dunk and Egg, una serie de cuentos que más tarde se recopilaron bajo el título de A Knight of the Seven Kingdoms o El Caballero de los Siete Reinos en latinoamérica. Estos cuentos se sitúan 90 años antes de los hechos de Game of Thrones, y sigue las aventuras de Sir Duncan el Alto y su escudero, el joven Aegon Targaryen, apodado Egg.

La serie se encuentra en etapas tempranas de desarrollo, por lo que no hay escritor, director ni elenco confirmado. Y aún cuando lo haya, nada nos asegura que llegaremos a ver la serie, pues anteriormente, otra precuela de Game of Thrones fue cancelada después de un deficiente piloto. Esperemos que este no sea el caso y por fin Dunk y Egg sean llevados a la pantalla.

knightsevenkingdoms.jpg

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: