Se dice que es la primera opción del estudio.

Desde hace ya varios meses, corre el rumor de que Warner Bros. Pictures busca realizar una secuela directa de La Máscara (olvidando por completo la desastrosa El hijo de la máscara), película de 1994 protagonizada por Jim Carrey, que continúe con las aventuras del desdichado Stanley Ipkiss, cuya vida cambia al encontrar una mística máscara que le otorga peculiares y extravagantes poderes, además de una piel verde en la cara.

Y es tanto el interés de Warner en esta película, que We Got This Covered reporta que el estudio está buscando a un actor con mucha popularidad para interpretar al villano de esta nueva historia, por lo que el principal candidato para unirse al proyecto sería Dwayne Johnson, que sabemos es un imán de taquilla indiscutible, gracias a su carisma.

Aunado a la integración de Johnson al elenco, se dice que Warner se está esforzando por traer de regreso a Carrey en el rol principal, así como a Cameron Diaz, quien debutó en el cine con la película original en el personaje de Tina Carlyle, el interés amoroso de Ipkiss.

Por ahora, todo esto es un mero rumor aunque el medio asegura que su fuente es la misma que le informó de la presencia de La Máscara y otros villanos de películas de Warner en Space Jam 2, que hasta ahora apunta a ser verdad.

¿Te gustaría ver una secuela de La Máscara? ¿Quieres ver de regreso a Carrey y Diaz como protagonistas? ¿Te gusta la idea de Johnson como el villano?

Deja un comentario