La escena pos-créditos de Rápidos y Furiosos X habría sido una impresionante sorpresa si no fuera porque Vin Diesel y Dwayne Johnson decidieron arruinarla una semana antes del estreno. Johnson estará de regreso en la franquicia de Rápidos y Furiosos donde volverá a interpretar a Hobbs y todos pensamos que eso significaría que lo veríamos hasta la segunda parte de Rápidos y Furiosos X, pero hoy el actor ha hecho un anuncio muy importante.

A través de sus redes sociales, Johnson ha revelado que protagonizará otro spin off de la saga, aquí el mensaje traducido:

Luke Hobbs está de regreso. Sus reacciones al rededor del mundo del regreso de Hobbs en Rápidos y Furisoso X nos ha sorprendido. La próxima película de Rápidos y Furiosos en la que verán al agente de la ley será de HOBBS, que servirá como un nuevo capítulo y para establecer la segunda parte de Rápidos y Furisoso X.

Johnson aseguró que él y Diesel dejaron sus diferencias atrás el verano pasado, pues siempre verán por el bien de la franquicia y los fans de esta, pues su carrera está construida bajo la idea de que la audiencia es primero. También felicito a todo el equipo detrás de Rápidos y Furiosos X por su éxito en taquilla mundial.

En la escena pos créditos vimos a Luke Hobbs caer en una trampa de Dante Reyes, pues fue Hobbs quien remató a su padre en los eventos de Rápidos y Furiosos 5. Lo más seguro es que este spin off seguirá el enfrentamiento de Hobbs contra Reyes. Por ahora no se sabe quien dirigirá la película, solo se sabe que el guión fue escrito por Chris Morgan, guionista que ha trabajado en la mayoría de las películas de la saga, también producirá. Diesel será productor. Tendremos que esperar por un poco más de información del proyecto.

Aquí puedes ver el anuncio de redes:

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo