Crunchyroll Expo 2020 nos revela su próximo estreno. 

Si lo tuyo es la ciencia y en su momento eras fan de ‘Minecraft’ te aseguramos que este anime es para ti, más de uno aprenderá más cosas que en clases, pues esta obra de Riichiro Inagaki nos muestra todos esos aspectos en los cuales los avances tecnológicos y científicos nos han ayudado a evolucionar. 

¿Aún no sabes de que anime estamos hablando? Toma asiento y relájate, pues tenemos una gran recomendación para ti. Esta es la historia de Senku, un joven y experto científico que se encuentra en uno de los momentos más extraños para la humanidad, pues después de que él y todo el mundo es atrapado en una coraza de piedra se ven obligados a involucionar y regresar a la ‘Edad de Piedra’. Tras 3700 años de encierro nuestro joven protagonista logra liberase y tiene muy claro su objetivo, regresar a la humanidad a su antigua gloria.  

dr-stone-characters-senku-uhdpaper.com-4K-23.jpg

Al comenzar la primera temporada el objetivo del anime era claro, sin embargo, temíamos que no lograra mantener la atención de los espectadores y se volviera monótono, pero los creadores lograron dirigir la animación de manera adecuada, pues fueron involucrando algunas problemáticas a nuestro protagonista, el cual nos llevó al punto central de la segunda temporada. La fuerza bruta vs el intelecto, de ahí nace el nombre de ‘Stone Wars’ un excelente guiño a lo que se verá en este próximo lanzamiento. Aquí te dejamos el trailer para que le des un vistazo.  

Por el momento no hay una fecha exacta del lanzamiento, pero Crunchyroll confirmo que veríamos este estreno a principios de 2021 así que aun tienes tiempo de ponerte al día y esperar el lanzamiento con nosotros.  

Como siempre, nos gustaría saber qué piensas, no olvides dejar tu comentario. 

1 pensamiento sobre “‘Dr. Stone’ temporada 2 en Crunchyroll

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo