Toma valor para regresar.

IT: Capítulo Dos de Warner Bros. Home Entertainment y DC llega en DVD y Blu-ray™ el próximo 10 de enero de 2020.

IT: Capítulo Dos (IT: Chapter Two)  llega en DVD y Blu-ray, para revivir el regreso del malvado payaso Pennywise al pueblo de Derry. El director IT: Capítulo Dos reúne al Club de Perdedores en el lugar donde todo comenzó. IT: Capítulo Dos es la conclusión de la cinta de terror más taquillera de todos los tiempos.

La cinta es la secuela de la aclamada película de Muschetti IT (Eso) del 2017, que se convirtió en un éxito de taquilla al recaudar más de $700 millones de dólares a nivel mundial, lo que la situó como una película de culto.

Este 2019, New Line Cinema presentó IT: Capítulo Dos, una cinta de Andy Muschietti, producida por Double Dream, Vertigo Entertainment y Rideback Production.

IT: Capítulo Dos está protagonizada por James McAvoy (X-Men; Split / Fragmentado; Glass) como Bill, la nominada al Oscar Jessica Chastain (Zero Dark Thirty / La noche más oscura; Mama / Mamá; Molly’s Game / Apuesta maestra) como Beverly, Bill Hader (Barry; The Skeleton Twins) como Richie, Isaiah Mustafa (Shadowhunters: The Mortal Instruments / Cazadores de sombras) como Mike, Jay Ryan (Mary Kills People / Mary me mata; Beauty and the Beast / La bella y la bestia) como Ben, James Ransone (The Wire / Bajo escucha;  Sinister / Siniestro) como Eddie y Andy Bean (Swamp Thing; Allegiant / Divergente, la serie: Leal) como Stanley. Representando sus papeles como los miembros originales del Club de los Perdedores aparecen Jaeden Martell (St. Vincent; Midnight Special) como Bill, Wyatt Oleff (Guardians of the Galaxy / Guardianes de la galaxia; Guardians of the Galaxy Vol. 2 / Guardianes de la galaxia vol. 2) como Stanley, Jack Dylan Grazer (Shazam!; Me, Myself and I) como Eddie, Finn Wolfhard (Stranger Things; Carmen Sandiego) como Richie, Sophia Lillis (Nancy Drew and the Hidden Staircase / Nancy Drew y la escalera oculta; Sharp Objects) como Beverly, Chosen Jacobs (Hawaii Five-O / Hawai 5.0; Castle Rock) como Mike y Jeremy Ray Taylor (Goosebumps 2: Haunted Halloween / Escalofríos 2: Una noche embrujada) como Ben. Bill Skarsgård (Deadpool 2; Allegiant / Divergente, la serie: Leal) regresa en el papel de Pennywise.

Muschietti dirige IT: Capítulo Dos a partir de un guion de Gary Dauberman (IT / Eso; Annabelle) basado en la novela IT, de Stephen King. Barbara Muschietti, Dan Lin y Roy Lee producen la cinta junto con Richard Brener, Dave Neustadter, Dauberman, Marty Ewing, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg fungiendo como productores ejecutivos.

El equipo creativo detrás de cámaras incluye al director de fotografía Checco Varese (The 33 / Los 33), el diseñador de producción ganador del Oscar, Paul Denham Austerberry (The Shape of Water / La forma del agua), el editor Jason Ballantine (IT / Eso; Mad Max: Fury Road / Mad Max: Furia en el camino) y el nominado al Oscar, el diseñador de vestuario Luis Sequeira (The Shape of Water / La forma del agua; Mama / Mamá). La música corre a cargo de Benjamin Wallfisch (Shazam!; Blade Runner 2049; IT / Eso).

El Blu-ray 4K Ultra HD de IT: Capítulo Dos incluye Dolby VisionTM HDR, que expande radicalmente la paleta de colores y el rango de contraste y utiliza metadata dinámica para optimizar automáticamente la calidad de imagen de cada pantalla, cuadro por cuadro. También incluye HDR10+TM, una nueva tecnología HDR technology que eleva los niveles de brillo y contraste de cada escena, haciendo que las áreas brillantes y oscuras se maximicen para brindar una experiencia de realidad en la imagen.

 

El Blu-ray Ultra HD contiene pistas de sonido en Dolby Atmos® mezcladas especialmente para generar el ambiente de teatro en casa, de modo que el audio se escuche y se traslade a cualquier parte del cuarto, incluso en la parte superior. Para experimentar el Dolby Atmos en casa, se requiere un receptor Dolby Atmos habilitado con AV y bocinas adicionales, o bien, una barra de sonido para habilitar el Dolby Atmos. En cualquier caso, las pistas de sonido de Dolby Atmos son completamente compatibles con las configuraciones de audio tradicionales y los equipos anteriores de teatro en casa.

IT: Capítulo Dos también estará disponible en Movies Anywhere. Utilizando la aplicación gratuita y el sitio web de Movies Anywhere, los consumidores pueden ver las películas que deseen conectándose con sus datos de acceso a la cuenta de los distribuidores participantes.

De igual modo, los fanáticos podrán adquirir IT: Capítulo Dos comprándola con los distribuidores digitales a partir del 19 de noviembre.

Sinopsis

27 años después de que los integrantes del Club de los Perdedores vencieron a Pennywise, él ha regresado para aterrorizar al pueblo de Derry una vez más. Ahora, ya como adultos, cada uno de los Perdedores ha hecho su vida por su cuenta. Sin embargo, la gente está desapareciendo nuevamente, de modo que Mike, el único en el grupo que aún vive en Derry, llama a los demás para que vuelvan. Dañados por la experiencia del pasado, deben confrontar y vencer sus más profundos miedos primero para luego ponerse en el camino de Pennywise ―convertido en un payaso aún más mortífero que el que conocieron― y destruirlo de una vez por todas.

Material adicional en 4K, Blu-ray y DVD

El Blu-ray contiene el siguiente material adicional: 

  • Comentario del Director Andy Muschietti

La edición especial en DVD contiene el siguiente material adicional:

  • Detrás de escenas
  • Encontrando “Deadlights”

Fecha de lanzamiento 4K, Blu-ray y DVD: 10 de enero

Fecha de lanzamiento para descarga digital: 10 de noviembre

Idiomas DVD: Inglés, Inglés-ADS, Español Latino, Francés Canadiense

Idiomas Blu-ray: Español Latino, Inglés, Inglés-ADS, Portugués Brasileño, Francés Canadiense

Subtítulos DVD: Inglés-SDH, Francés Parisino, Español Latino, Portugués Brasileño

Subtítulos Blu-ray: Español, Francés, Portugués, Francés Canadiense, Inglés SDH

Duración: 169 minutos

Clasificación: R por contenido violento y perturbador, imágenes sangrientas, lenguaje y algunas escenas sexuales crudas

Audio DVD: DLBY/SURR   DLBY/DGTL [CC]

Audio Blu-ray: Dolby ATMOS TrueHD

Anuncios

Deja un comentario