El invierno llegó y también el final de la aclamada serie Game of Thrones de HBO.

LA TEMPORADA 8 Y LA COLECCIÓN COMPLETA ESTARÁN DISPONIBLES EL 6 DE DICIEMBRE DE 2019.

El próximo 6 de diciembre podrás acercarte al reino con el estreno de la octava temporada y la colección completa de las ocho épicas temporadas de uno de los programas más comentados en la historia de la televisión: Juego de Tronos®, de HBO. El formidable final del fenómeno televisivo será estrenado en Blu-ray™ y DVD, incluyendo material adicional como Juego de Tronos: la última mirada (Game of Thrones: The Last Watch), un documental en dos partes dirigido por Jeanie Finlay, en el cual se narran los detalles de la realización de la última temporada.

La serie ha catapultado las carreras de un reparto estelar que incluye a Kit Harington, Emilia Clarke, Maisie Williams y Sophie Turner, entre otros, y es considerado ampliamente como uno de los mejores contenidos de la televisión de todos los tiempos. Con impresionantes cifras de espectadores, el programa llega a su final y estará disponible para que los fanáticos puedan llevárselo a casa.

Esta Navidad, el DVD y Blu-ray™ de Juego de Tronos será el regalo perfecto para cualquier seguidor de la serie, y para quienes nunca la han visto, ésta es la oportunidad de quedar cautivados por 75 horas del aclamado programa.

Basada en el bestseller de George R.R. Martin, Juego de Tronos tiene el récord de la serie más premiada en la historia de la TV, con un total de 161 nominaciones al Emmy® y 59 categorías ganadoras hasta la fecha. El drama se ha convertido en el programa de HBO más visto en la historia, con un promedio de 44 millones de espectadores que vieron la temporada final en los Estados Unidos.

El reparto incluye a los ganadores del Emmy® y el Golden Globe® Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Kit Harington (Jon Snow), Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) e Iain Glen (Jorah Mormont).

HBO pondrá a la venta ediciones coleccionables, incluyendo Juego de Tronos®: La colección completa, empacado en una caja de madera con hermosos diseños de Robert Ball, el artista de las ilustraciones Beautiful Death que sintetizan la historia de Juego de Tronos. Cada temporada está representada por una ilustración diferente, en la que aparecen icónicos personajes y momentos memorables del programa en su intento por ascender al trono de hierro. El paquete contiene además un broche niquelado de La mano del rey, que sujeta las nueve portadas de los discos. HBO también lanzará Juego de Tronos: Temporada 8 en 4K Ultra HD y Blu-ray™ con estuche metálico, así como la versión sencilla de la temporada en DVD/Blu-ray™. Adicionalmente, Juego de Tronos: la serie completa estará disponible en DVD/Blu-ray™ sin el empaque coleccionable. Estos paquetes incluyen contenido extra y estarán a la venta a partir del 6 de diciembre.

La serie completa y la temporada 8 contienen el siguiente material exclusivo:

  • Juego de Tronos: la última mirada (Game of Thrones: The Last Watch). Un documental en dos partes de la directora Jeanie Finlay, quien narra la realización de la última temporada.  
  • Cuando el invierno cae. 30 minutos presentados por los creadores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, con las estrellas principales y el detrás de cámaras, detallando la colosal filmación de la Batalla de Winterfell en el episodio 3 de la octava temporada.
    • El deber es la muerte del amor. Una convincente mirada de cómo el equipo detrás de Juego de Tronos y sus principales estrellas, incluyendo a Kit Harington, Peter Dinklage y Emilia Clarke, llevaron la serie a su conclusión en el episodio final,  El trono de hierro.
    • Audiocomentarios. 10 comentarios del reparto y el equipo de producción, incluyendo a Benioff y Weiss, sobre la última temporada.
  • Escenas eliminadas y extendidas. 5 escenas nunca antes vistas de la temporada 8. 
  • Historias y sabiduría popular (Histories and Lore). Nuevas piezas animadas que hablan de la trama y el contexto de las magníficas locaciones de la temporada 8.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo