adplus-dvertising
7 de diciembre de 2021

Llegará en formato Blu-Ray, DVD y en versión Combo el próximo 19 de noviembre.

Cuando el rey del baloncesto se une a las caricaturas más queridas del mundo en un emocionante juego, no creerás lo que verás. Entra a la cancha con LeBron James, Bugs Bunny y el resto de los Looney Tunes en Space Jam: Una Nueva Era, disponible en formato casero para compra el próximo 19 de noviembre.

Dirigida por Malcolm D. Lee (Piensa Como Un Hombre, El Padrino de Bodas), Space Jam: Una Nueva Era es protagonizada por el astro de la NBA, LeBron James, junto a Don Cheadle (Ni Un Paso en Falso), Sonequa Martin-Green (Star Trek: Discovery) y las voces de Jeff Bergman, Eric Bauza, Fred Tatasciore, Candi Milo y Zendaya como Lola Bunny.

El guion corrió a cargo de Juel Taylor, Tony Rettenmaier, Keenan Coogler, Terence Nance, Jesse Gordon y Celeste Ballard, basado en la película original de 1996 y en personajes animados de Warner Bros. La música es compuesta por Kris Bowers (Green Book) y la fotografía fue realizada por Salvatore Totino (Spider-Man: De Regreso a Casa).

Información técnica:

  • Fecha de venta: 19 de noviembre de 2021
  • Idiomas / Subtítulos: inglés, francés canadiense y español latinoamericano
  • Sonido: inglés (Dolby Digital 5.1, Dolby Digital 2.0 para contenido adicional), francés canadiense (Dolby Digital 5.1), español latinoamericano (Dolby Digital 5.1)

Características adicionales en Blu-ray ™. y DVD:

  • Escenas eliminadas
  • 4 divertidos cortos:
    • Primer cuarto: El juego comienza
    • Segundo cuarto: Trabajo en equipo
    • Tercer cuarto: Fuera de este mundo
    • Último cuarto: El más loco

Sinopsis

Cuando el ícono cultural y campeón de la NBA LeBron James y su hijo Dom quedan atrapados en el espacio digital de una malvada IA, LeBron debe llevarlos de vuelta a casa. Para ello, deberá lograr la victoria en la cancha junto a Bugs, Lola Bunny y toda la banda de indisciplinados Looney Tunes contra los campeones digitalizados de la IA: un plantel de estrellas de la NBA y la WNBA como nunca las viste. Son los Tunes contra los Goons en el desafío más importante de la vida de LeBron, que redefinirá el vínculo con su hijo y nos hará ver el poder de ser uno mismo.

Deja un comentario