fbpx

Desde que Disney adquirió 20th Century Fox, una de las incógnitas más grandes era el futuro de Deadpool, la franquicia liderada por Ryan Reynolds, que es reconocida por su alta cantidad de violencia y escenas sexuales que contrastan con el resto del cine de super héroes. Por lo que muchos temían que en manos de la compañía del ratón, el tono de las películas sería rebajado para ser más accesible a todo público y quizá no formaría parte del universo de Marvel, más bien sería un mundo aparte. O lo peor, que se abandonara por completo el proyecto, un grave error ya que con tan solo dos entregas, ha recaudado alrededor de 1.5 mil millones de dólares en taquilla.

En una entrevista para Collider, el presidente de Marvel, Kevin Feige ha puesto fin a estas dudas confirmando algunas noticias sobre Deadpool 3:

«Será clasificación R (B-15 o C en México) y estamos trabajando en el guión y Ryan lo está supervisando. No filmará este año, Ryan es un actor muy exitoso y ocupado. Tenemos algunas cosas que hemos anunciado y debemos hacer antes, pero es emocionante que ya hayamos empezado. De nuevo, un diferente tipo de personaje en el UCM y Ryan es una gran presencia y es genial verlo traer el personaje a la vida.»

Esto significa que estaremos viendo la tercera entrega de Deadpool en algún punto del 2023. Otros detalles como que otros miembros del elenco regresarán ni quien dirigirá la secuela, no han sido revelados, lo único que se sabe es que las hermanas Lizzie Molyneux-LoeglinWendy Molyneux se están encargando del guión.

Tendremos que esperar para nuevas noticias, sin embargo así como dijo Feige, que el proyecto se haya puesto en marcha ya es bastante emocionante.

Deadpool-2016-movie-Ryan-Reynolds.jpg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: