dave-bautista-drax-avengers-ares-pelicula-god-of-war

De salvar la galaxia a dios del Olimpo.

Hace tiempo que comenzaron a circular los rumores de que una posible adaptación a la pantalla grande del videojuego exclusivo de PlayStation, God of War, está por llegar.

En recientes días, incluso se reportó que el estudio encargado de llevar la historia a los cines será Universal Pictures, pues aparentemente ganó la batalla que diferentes estudios mantenían por hacerse con los derechos de esta franquicia, entre los que también se encontraba Netflix quien buscaba adaptarla como una serie live action.

Y en los planes de Universal, ya se encuentra el tener a Jason Momoa como protagonista de la historia, por lo que el actor sería el encargado de darle vida a Kratos. Pero ahora, parece que también se tiene en la mira quien podría interpretar al verdadero dios de la guerra de la mitología griega, Ares.

Según informa We Got This Covered, Universal estaría buscando a Dave Bautista para que se una al proyecto como el dios Ares, quien en la historia del videojuego, engaña a Kratos para convertirlo en su principal arma con la cual cumplir todos sus objetivos, para después ser perseguido por el espartano.

Bautista es recordado por su faceta como luchador profesional en la WWE. Después dio el brinco al cine y fue el elegido por James Gunn para interpretar a Drax en las cintas de Guardianes de la galaxia, uniéndose así al Universo Cinematográfico de Marvel y participando también en las exitosas Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Sin duda, sería un gran enfrentamiento el que veríamos entre Momoa y Bautista de concretarse sus participaciones en la cinta live action de God of War, que a pesar de tener la producción de Universal, se dice que Sony podría coproducirla al tener los derechos del interactivo. Por su parte, la franquicia sigue siendo de las más exitosas para PlayStation y se sabe que Santa Monica Studio, responsable de los videojuegos, ya se encuentra trabajando en la siguiente aventura de Kratos.

¿Qué opinas de que Dave Bautista interprete a Ares? ¿Te gusta o tienes a alguien más en mente?

Deja un comentario