Disco Elysium

Uno de los mejores RPG podría hacer su aparición en la consola de Nintendo.

Una de las propuestas más atractivas y sorprendentes que trajo consigo el 2019 fue Disco Elysium, un RPG desarrollado y distribuido por ZA/UM, el cual ganó una gran cantidad de comentarios positivos ante la crítica especializada, lo que le valió una serie de reconocimientos.

Muchos jugadores han deseado ver este RPG en consolas, y previamente ya se había comentado que el estudio se encontraba trabajando en versiones para PlayStation 4 y Xbox One, las cuales llegarían en 2020. No obstante, el juego no sólo llegará a las consolas ya mencionadas, pues una edición para Nintendo Switch está en desarrollo.

En una entrevista en el podcast Game On de la BBC, Aleksander Rostov, director de arte del juego mencionó que ya se encontraba involucrado en el port de Switch, argumentando que está trabajando la escritura de la documentación de diseño de la interfaz de usuario.

“Esta entrevista está, en este mismo momento, interrumpiéndome de escribir documentación de diseño para la interfaz de usuario y los sistemas de entrada para el puerto Switch”, comentó Rostov.

El anuncio fue corroborado más tarde por la escritora del juego, Helen Hindpere; sin embargo, no ofreció una ventana del lanzamiento del título. Aún así, es emocionante saber que uno de los mejores RPG, estará disponible en otras consolas.

Fuente: GamesRadar

Deja un comentario