steve-carell-netflix-serie-space-force-primer-vistazo

Una comedia intergaláctica.

Steve Carell se convirtió a paso fuerte, en uno de los comediantes más importantes del cine y la televisión de su generación. Su participación en cintas como Todopoderoso, Virgen a los 40, Loco y estúpido amor, Foxcatcher y La gran apuesta lo llevaron incluso a estar nominado al Oscar como Mejor actor.

Pero sin duda, el papel más recordado de Carell es el de Michael Scott director de la compañía de papel Dunder Mifflin en la exitosa serie de comedia en estilo de falso documental, The Office. Con esta, la carrera de Carell y demás integrantes del reparto, como John Krasinski, despuntaron por completo.

Ahora, Carell regresará a la comedia televisiva de la mano de Netflix en Space Force, serie creada por él mismo y Greg Daniels, quien fuera la mente detrás de The Office. Esta nueva serie seguirá a un equipo de las fuerzas armadas de EUA que buscaran llevar al hombre de nuevo a la luna.

Space Force busca convertirse en un respiro para la comedia que toma como punto de partida un centro de trabajo. Y es tal su compromiso que además de Carell, tendrá en su elenco a grandes nombres como John Malkovich, Diana Silvers, Tawny Newsome, Ben Schwartz y Lisa Kudrow, entre otros.

La sinopsis oficial del show, por parte de Netflix, lo describe así:

Un piloto condecorado que sueña con dirigir la Fuerza Aérea, el general de cuatro estrellas Mark R. Naird (Carell), se deja llevar por un bucle cuando se ve obligado a liderar la sexta rama recién formada de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos: la Fuerza Espacial. Escéptico pero dedicado, Mark desarraiga a su familia y se muda a una base remota en Colorado, donde él y un colorido equipo de científicos y Spacemen tienen la tarea de llevar las botas americanas a la luna (nuevamente) a toda prisa y lograr un total dominio espacial.

Space Force promete grandes dosis de comedia y con los nombres de los responsables de The Office tras de sí, además del respaldo de Netflix, esperemos que cumpla con creces. Space Force llegará a la plataforma de streaming el próximo 29 de mayo.

Deja un comentario