fbpx
28 de septiembre de 2022

Pareciera ayer el día que fue el estreno de la tercera temporada de Stranger Things, pero no, fue hace ya casi tres años. Desde ahí hemos estado a la espera de la cuarta temporada y por fin tenemos respuesta a esta gran pregunta.

En un comunicado a través de redes sociales de Netflix, los creadores Matt y Ross Duffer revelaron algunos de los pasos del largo camino hacia la cuarta temporada que será la más grande hasta ahora, figurativamente y literalmente pues tendrá dos volúmenes.

La primera parte de la cuarta temporada se estrenará el 27 de mayo, mientras que la segunda llegará el 1ro de julio, afortunadamente no habrá mucho tiempo que esperar entre una y otra. Pero eso no es todo, hay más noticias, pues resulta que acaban de confirmar que la quinta temporada también será la última de la serie.

Aquí puedes leer el comunicado completo y ver los nuevos pósters oficiales.

strangerthing4_1.jpg

Se sabe que elenco completo regresó para la cuarta temporada, esto incluye a Millie Bobby Brown, Finn WolfhardGaten MatarazzoNoah SchnappCaleb McLaughlinSadie SinkWinona RyderDavid HarbourNatalia DyerCharlie HeatonJoe Keery Maya Hawke, quienes además serán acompañados por Amybeth McNulty y Jamie Campbell Bower. 

Sin saber lo que sucederá en esta nueva temporada, no podemos asegurar quienes volverán para la quinta. Estaremos al pendiente de más información, por el momento solo queda volver a ver las tres temporadas de Stranger Things disponibles en Netflix.

Deja un comentario