adplus-dvertising
27 de octubre de 2021

Confirman película de Venom para 2018

Sony Pictures ha anunciado que una película sin título basada en Venom, uno de los villanos más icónicos de Spider-Man y los cómics de Marvel, llegará a los cines el 5 de octubre de 2018.

Scott Rosenberg (Con Air: Riesgo en el Aire) y Jeff Pinker (El Sorprendente Hombre-Araña 2) están detrás del guión. Avi Arad y Matt Tolmach, productores de la trilogía original de Spider-Man y las dos películas de El Sorprendente Hombre-Araña, producirán y supervisarán la cinta.

El proyecto ha estado en desarrollo desde 2014. En ese entonces, Sony tenía la intención de hacer una cinta del personaje y también del equipo de supervillanos conocidos como los Seis Siniestros. Pero cuando El Sorprendente Hombre-Araña 2 no contó con el éxito que esperaban, el estudio tuvo que poner sus planes en pausa y pensar claramente, es decir, hacer un trato con Marvel Studios y compartir los derechos de Spider-Man. Gracias a ello, en 2016, pudimos ver al arácnido en la piel de Tom Holland en Capitán América: Civil War, y próximamente este año tendrá su primera cinta dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, Spider-Man: De Regreso a Casa.

Desafortunadamente, la película de Venom no tendrá relación alguna con De Regreso a Casa. Hasta donde se sabe, Sony desarrolla el proyecto por su cuenta y sin la mano de Marvel Studios.

Fuente: Collider

Deja un comentario