fbpx
29 de noviembre de 2022

No hay saga de películas más icónicas que las de Crepúsculo, pues aún después de 10 años del estreno de la última entrega siguen siendo toda una sensación principalmente entre mujeres jóvenes y muchas ya adultas. Aprovechando que la llama de Crepúsculo no se apaga, Cinépolis ha decidido reestrenar las cinco películas en sus salas del 17 al 23 de noviembre, cada día se proyectará una entrega diferente. Ya puedes consultar la cartelera y comprar los boletos aquíAunque también es un buen momento para que quien no haya visto ninguna de las películas o no conozca nada sobre ellas se pueda sumar al fandom.

La saga de Crepúsculo, conformada por la propia Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer Parte 1 y 2 están basadas en las exitosas novelas homónimas de Stephenie Meyer. La franquicia disparó las carreras de sus protagonistas Kristen Stewart y Robert Pattinson. Cuenta la historia de Bella, una adolescente común que al mudarse a un pequeño pueblo se encuentra con Edward Cullen, un sujeto de actitud misteriosa que vive recluido con su familia. Bella más tarde descubre que Edward es un vampiro y comienzan una relación peligrosa.

Así que junta a tus amigas, compra tus boletos y prepárate para volver a vivir la experiencia de Crepúsculo en la pantalla grande.

bella-edward-twilight

 

Deja un comentario