fbpx
2 de febrero de 2023

Antes de que Babylon, la nueva película de Damien Chazelle llegue a cines, Cinemex traerá de regreso a sus salas dos de sus películas anteriores y las más aclamadas por el público y la crítica: Whiplash y La La Land. A partir del 12 de enero podrás disfrutar de estos nuevos clásicos en más de 70 salas de Cinemex en todo el país como parte de su Espacio Alternativo Cinemex.

Así que si quieres volver a o por primera vez experimentar alguna de estas dos películas en la pantalla grande esta es tu oportunidad, puedes consultar los horarios y comprar tus boletos en el sitio oficial de Cinemex.

Whiplash

El objetivo de Andrew Neiman, un joven y ambicioso baterista de jazz, es triunfar en el elitista Conservatorio de Música de la Costa Este. Marcado por el fracaso de la carrera literaria de su padre, Andrew alberga sueños de grandeza. Terence Fletcher, un profesor conocido tanto por su talento como por sus rigurosos métodos de enseñanza, dirige el mejor conjunto de jazz del Conservatorio. Cuando Fletcher elige a Andrew para formar parte del grupo, la vida del joven cambiará

Reparto: Miles Teller, J.K. Simmons, Melissa Benoist y Paul Reiser.

La La Land

Mia, una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian, un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.

Reparto: Emma Stone, Ryan Gosling, John Legend, Rosemarie Dewitt, J.K. Simmons y Finn Wittrock

FlQE64YX0AAJOO3.jpeg

 

Deja un comentario